La formation à distance

Economique et efficace

la-bolsa.org


En el mercado de valores de España, la Bolsa de Madrid es la principal y en la culaes se transfieren la mayor cantidad de divisas del país. La ubicación de la bolsa de Madrid es en el Palacio de la Bolsa y el índice referente es el IGBM (Indice general de la bolsa de Madrid) integrada en los mercados españoles y sociedades de bolsas.

Normas de la Bolsa de Madrid

La Sociedad Rectora se ocupa de controlar el funcionamiento y la normativa a travez de instrucciones y ciculares aprovados por la sociedad. Las normas circulares son decisiones en relación con funciones principales y contrataciones de valores de la Bolsa de Madrid, estos son dirigidos hacia personas o miembros como por ejemplo inversores institucionales o inversores de menor rango, entidades o emisoras. Estas deben ser aprobadas por el consejo y publicadas lo antes posible para la disposición de los participantes de la Bolsa de Madrid.

Las instrucciones operativas sirven para ordenar y coordenar las actuaciones de los departamentos y miembros del mercado, luego de ser aprobadas por el director de Area correspondiente y diviguladas entre las identidades afectadas.

Horarios de apertura de la Bolsa de Madrid

El Mercado continúo de la Bolsa de Madrid se encuentra disponible entre los siguientes horarios:
Aperturas entre las 8:30 y 9:00 de la manana.
Durante el día se trabaja de 9:00 a 17:30
Cierre entre 17:30 a 17:35