10 Consejos de Inversion 2016

mejora su vida financiera en el próximo año

la-bolsa.org

Con una economía todavía en vías de recuperación y el desempleo persistentemente alto, es importante tomar las mejores decisiones de inversión para usted y su familia. La mejor estrategia combina la gestión de riesgo, mientras que la inversión parasacar el máximo partido de su inversión.

Nuestra experiencia en el mercado manifiesta que la inversiones Forex son las inversiones con mayor posbilidad de ganacia a corto plazo, asumiendo las posibilidades de riesgo alto y operando en el tiempo exacto

Consejo 1: Definir o redefinir sus metas de vida

¿Qué quieren de la vida?

La tendencia en la planificación financiera es trabajar con la gente para ayudarles a determinar lo que quieren de la vida, y luego establecer los objetivos financieros que faciliten la capacidad del cliente para lograr esos objetivos de vida. El dinero se convierte en el catalizador en vez de la meta.

No se ven inmersos en las generalidades vagas de una jubilación cómoda, una educación para sus hijos o viajar al extranjero. Cuando sabes lo que estás trabajando para, estarás más comprometido a invertir para esos objetivos.

Consejo 2: Obtener el panorama general de su plan financiero

La planificación financiera es mucho más que la gestión de sus inversiones. Un plan integral de financiamiento se ve en el cuadro grande. Se incluye una revisión de sus seguros, beneficios para empleados, impuestos, inversiones, jubilación y la planificación del patrimonio, así como estados financieros personales, sus actitudes hacia el riesgo, y sus objetivos.

Un buen planificador es el capitán de su barco financieros. El planificador financiero certificado Junta de Normas Inc. tiene una gran cantidad de información favorable a los consumidores, incluida la publicación “¿Cómo elegir un planificador financiero.”

Consejo 3: Crear una declaración de política de inversión

Si lo hace usted mismo o trabajar con un planificador financiero, usted debe tener una declaración de política de inversión que sirve como una guía de cómo quieren invertir.

Esta guía debe incluir la filosofía del inversor hacia la inversión, los objetivos de inversión, la actitud del inversor frente al riesgo, una asignación de activos de destino, las directrices para la supervisión del rendimiento de la cartera y un enfoque para el reequilibrio de la cartera.

Otros artículos deben cubrir las consideraciones fiscales, las metas de planificación de sucesión, los honorarios y gastos, y los costes de negociación. Debería explicar una lista aprobada de las inversiones, y si el inversor permite la negociación en los márgenes, la venta en corto y la inversión en valores derivados. Y también debería explicar si la cuenta del inversionista permite el comercio discrecional por el administrador de cuentas.

Consejo 4: Conoce a tu tolerancia al riesgo

Sé cómo te sientes acerca de los riesgos en la inversión.

La “Tolerancia al riesgo de inversión Quiz” ofrecido por la Universidad de Rutgers de Nueva Jersey de la Estación Experimental Agrícola, le puede dar una lectura rápida de su tolerancia al riesgo. Si usted se encuentra dando vueltas en la noche y no es su colchón, sino más bien los mercados se mantiene despierto, entonces es el momento para marcar por el riesgo en su cartera.

Sabiendo su tolerancia al riesgo le ayudará a decidir cómo invertir su dinero. Los inversionistas conservadores no se sienten cómodos con la inversión mucho dinero en el mercado de valores debido a su volatilidad. volatilidad inferior significa una menor rentabilidad potencial, por lo que un inversionista conservador tendrá que salvar a un mayor porcentaje de sus ingresos para estar en buen camino para alcanzar sus metas financieras.

Los inversores tienen que manejar sus inversiones teniendo en cuenta los riesgos individuales: el riesgo de que sus inversiones perder el capital y el riesgo de que sus inversiones pierden poder adquisitivo. Los inversionistas conservadores pueden proteger principales mediante la inversión en certificados de depósito asegurados por la Federal Deposit Insurance Corp., pero la FDIC no protege el poder adquisitivo de los depósitos. Mantenga un ojo en su poder adquisitivo, también.

Consejo 5: Revisión y reequilibrar su cartera

reajuste del calendario es un enfoque para ajustar cómo se ha invertido. Otros incluyen el reequilibrio de destino y que el reajuste táctico. reajuste del calendario ha de ajustar su cartera de forma regular. reequilibrio de destino espera a que una asignación de activos es superior (o inferior) al máximo (o mínimo) de asignación de destino de los activos. la asignación táctica de activos tiene que reducir o aumentar la asignación a una clase de activos basados en su perspectiva para esa clase de activos.

Una estrategia de gestión de cartera de activos que reequilibra el porcentaje de los activos mantenidos en varias categorías con el fin de aprovechar las anomalías en los precios de mercado o sectores de fuerte dinamismo del mercado.

Asignaciones de inversión en valores financieros se suelen dividir entre acciones, bonos y efectivo. La distribución de las inversiones que sea adecuado para usted dependerá de su tolerancia al riesgo, las metas de inversión y perspectivas del mercado. Usted puede decidir que una asignación de 50 por ciento de acciones, bonos de 30 por ciento y 20 por ciento en efectivo es el adecuado para usted. Si el rendimiento de las acciones de este año trajo a su asignación de valores hasta un 60 por ciento, entonces el reequilibrio de la cartera a volver a su asignación de destino.

Impuestos y otras consideraciones como la planificación de herencia puede influir en su deseo y capacidad de reequilibrar su cartera.

Consejo 6: Establecer un fondo de emergencia

El establecimiento de un fondo de emergencia es donde la mayoría de los consumidores deben empezar a invertir.

Empezando, lo mejor es por el dinero que se invertirá en activos líquidos y seguros como una cuenta de mercado monetario o un fondo de inversión del mercado monetario.

Los planificadores financieros generalmente sugieren el fondo tienen valor de tres a seis meses en los gastos de subsistencia. El riesgo más cara en el lugar de trabajo, mayor debe tener disponibles.

Contando con los adelantos en efectivo de sus tarjetas de crédito o préstamos de su 401 (k) no son viables topes financieros, porque las compañías de tarjetas de crédito pueden aumentar las tasas de interés a porcentajes obscenos y un préstamo del plan no le ayudará si su emergencia económica es cada vez despedido de su trabajo ya que un 401 (k) del préstamo se vence cuando se deja a un empleador.

Consejo 7: Revise su lista aprobada

Su “lista aprobada” es el de acciones y bonos que está dispuesto a invertir y el dinero va a celebrar. Incluso dentro de las categorías básicas que se pueden invertir en valores individuales, fondos de inversión o fondos cotizados o ETFs.

Si su cartera no tiene un componente internacional, más allá de las inversiones nacionales puede tener sentido, y no sólo para las acciones.

Ampliación de la lista para incluir los productos básicos, metales preciosos y de bienes raíces puede darle a su diversificación de la cartera. Aprender a cubrir el riesgo de la cartera de opciones y contratos de futuros es mejor dejar a un debate entre usted y su profesional de inversiones.

Consejo 8: Roth IRA conversiones y más

El Servicio de Rentas Internas eliminado las limitaciones de ingresos para las conversiones de Roth IRA, a partir del año fiscal 2016. Por desgracia, todavía hay limitaciones de ingresos en que puede contribuir a una IRA Roth. Que los contribuyentes con ingresos superiores a las fuerzas de los límites de contribución que quieren mantener los activos de jubilación en una cuenta IRA Roth para llevar a cabo el paso intermedio de contribuir a un IRA tradicional y luego hacer una contribución a la conversión de una cuenta IRA Roth.

Si se vuelve a la inversión no resultó, los contribuyentes tienen la capacidad de recaracterizar su contribución Roth IRA como una contribución a un IRA tradicional.El contribuyente tiene esta opción hasta el 15 de octubre del ejercicio fiscal siguiente al año de conversión. Convertir en enero de 2017 le da la flexibilidad para recaracterizar más de 21 meses. Los inversores deben tener una mejor lectura de la recuperación y los cambios de código fiscal en ese periodo de tiempo.

Trabaje con su profesional de impuestos para determinar si la conversión de sus cuentas IRA tradicionales a las cuentas IRA Roth tiene sentido.

Consejo 9: Estimación de sus ahorros de jubilación necesidades

Se necesita un sentido de cuán grande es su cartera de inversiones se debe a la jubilación. 2016 El Instituto de Investigación de Beneficios para Empleados de la Encuesta de confianza en la jubilación llegó a la conclusión de que sólo el 46 por ciento de los trabajadores o sus cónyuges han tratado de estimar sus necesidades de jubilación ahorros.

Si usted construye un plan de gasto de los hogares (o presupuesto), puede utilizar los gastos totales anuales de guía para lo que pueda necesitar durante su jubilación.

Recomendaciones planificador financiero suelen oscilar entre el 75% al 100% de sus gastos anuales durante el trabajo, pero excluyen el dinero presupuestado para el ahorro de jubilación. Tiene intención de realizar la distribución de estas cuentas, no los fondos.

Bankrate calculadoras de jubilación puede ayudar a la derecha del tamaño de sus ahorros mediante la estimación de sus necesidades de ingresos en la jubilación, teniendo en cuenta lo mucho que ya han dejado de lado y decidir sobre sus ahorros de jubilación anticipada objetivos.

Consejo 10: Captura el partido en su plan de jubilación

Si su compañía 401 (k) o 403 (b) plan de su empleador se pongan en venta las contribuciones, entonces usted debería contribuir hasta el límite del partido de la empresa. Un típico plan 401 (k) programa de juego tiene el empleador contribuyen con 50 centavos por cada dólar que participará, con un límite de 3 por ciento del salario. Usted aporta el 6 por ciento, la empresa contribuye con un 3 por ciento, y que acaba de hacer un retorno del 50% de su dinero.