Derivados, Monedas

y explicacion del Mercado

La-bolsa.org


Una de las grandes ventajas del mercado de divisas es que el mercado de divisas está abierto las 24 horas del día (de 17:00 EST del domingo hasta las 16:00 EST del viernes). Los datos económicos tiende a ser uno de los catalizadores más importantes para la evolución a corto plazo en cualquier mercado , pero esto es particularmente cierto en el mercado de divisas, lo que responde no sólo a EE.UU.

Las noticias económicas, sino también a las noticias de todo el mundo.Con al menos ocho principales monedas disponibles para operar en la mayoría de los corredores de divisas y más de 17 derivados de ellos, siempre hay algún dato económico saldrá a la venta que los comerciantes pueden utilizar para informar a las posiciones que toman.Por lo general, no menos de siete piezas de datos se publican todos los días desde las ocho principales monedas o países que se acerquen más seguido.Así que para aquellos que optan por el comercio de noticias, hay un montón de oportunidades.Aquí nos fijamos en lo que libera de noticias económicas se liberan cuando, que son más relevantes para la divisa (FX) los comerciantes, y cómo los operadores pueden actuar sobre estos datos en movimiento en el mercado.

Las 10 Reglas de Forex Trading

Qué monedas deben formar su enfoque?
Los siguientes son los ocho principales divisas:

1. EE.UU. dólares (USD)
2. Euro (EUR)
3. Libra esterlina (GBP)
4. yen japonés (JPY)
5. Franco suizo (CHF)
6. dólar canadiense (CAD)
7. Dólar australiano (AUD)
8. Nueva Zelanda dólar (NZD)

Esto es sólo una muestra de algunos de los derivados más líquidos basados en las monedas anteriores:

En primer lugar EUR / USD
2. USD / JPY
3. AUD / USD
4. GBP / JPY
5. EUR / CHF
6. CHF / JPY

Como se puede ver en estas listas, las monedas que puede comercio abarcan el mundo entero.Esto significa que usted puede seleccionar personalmente las monedas y publicaciones económicas a las que prestar especial atención.Pero, como regla general, ya que el dólar de EE.UU. está en el “otro lado” del 90% de todas las operaciones de divisas, EE.UU. publicaciones económicas tienden a tener el impacto más pronunciado en el mercado.

Noticias de comercio es más difícil de lo que parece.No sólo es la figura de consenso informado importante, pero también lo son los número susurro y las revisiones.Además, algunas versiones son más importantes que otros, lo que puede ser medido en términos de la importancia del país, la liberación de los datos y la importancia de la liberación en relación con las otras piezas de datos que se publicó al mismo tiempo.

¿Cuándo se las noticias publicadas?

La figura 1 muestra los tiempos aproximados (EST) en el que las publicaciones económicas más importantes para cada uno de los siguientes países se han publicado.Estos son también los momentos en los que se debe prestar atención adicional a los mercados si se piensa en los comunicados de prensa comerciales.