las monedas asiáticas

invertir de Una Forma sencilla

la-bolsa.org

Una pregunta muy común es: ¿cuál es la forma más sencilla de invertir directamente en las monedas asiáticas?

El problema es que, aunque se pegue algo de su dinero en efectivo en monedas que es probable que aumenten contra la libra esterlina con el tiempo es una manera muy sensible a la diversificación, no es tan fácil como era de esperar para los inversores minoristas del Reino Unido.

Hay un cambio de divisas pocos fondos cotizados (ETF) por ahí, como renminbi / dólar y la rupia / seguimiento de dólares. Pero el alcance es limitado y las monedas que se ofrecen son a menudo no los desea.

Muchos de los productos son a base de derivados de divisas y por la forma en que está estructurado no puede llevar a cabo exactamente como se esperaba. Una vez que tenga en cuenta los cargos, usted podría terminar perdiendo dinero, incluso si el yuan se eleva un poco.

Es posible abrir cuentas bancarias de algunas monedas asiáticas, ya sea a través de un banco del Reino Unido o uno en Asia. Pero a menos que tenga una buena cantidad de dinero para poner a trabajar, esto no es fácil para la mayoría de las monedas. El dólar de Singapur es la más simple utilidad. Puedo usar una cuenta en dólares de Singapur por dinero en efectivo de repuesto mí mismo. Hong Kong cuentas en dólares también son fáciles, sino porque el dólar de Hong Kong está vinculado al dólar a una tasa fija, que no es muy útil.

Así que si quieres una cesta diversificada de monedas, es necesario considerar un fondo de bonos en moneda local. La desventaja de hacer esto es que una vez que tienen bonos, que ya no simplemente buscando en unidades monetarias. Sus declaraciones de depender de otros factores tales como fluctuaciones de los tipos de interés, la inflación y el riesgo de crédito que afectan el precio de los bonos.

Otra forma de invertir en la bolsa o invertir en acciones para que puedas comprender el mercado.