prestamistas particulares

¿Cómo funcionan?

la-bolsa.org

Todos hemos oído hablar acerca de los prestamistas particulares, prestamistas privados, etcétera; vivimos unos tiempos difíciles, en la actualidad existe una precariedad de empleo absoluta y las entidades bancarias deniegan constantemente financiación, préstamos con asnef y el dinero rápido a sus clientes, ya sean éstos empresas o particulares. Como consecuencia de esta situación muchas familias y muchos autónomos sufren situaciones de verdadera emergencia, ya que no puede afrontar ni solucionar ciertas situaciones de contingencia. El hecho es el siguiente, cajas de ahorro y bancos descartan automáticamente a aquellos usuarios que no tienen las suficientes garantías de satisfacer los intereses y el pago de préstamos sin nómina.

Para estos usuarios sólo queda una salida y es la de recurrir al capital privado, se trata de empresas de préstamos rápidos o préstamos con asnef donde prestamistas privados ofrecen la alternativa de otorgar préstamos sin nómina, o figurando en listas de morosos como asnef o rai, se trata de líneas de crédito rápidas, financiaciones con unas características y ventajas especiales.

En todos los casos será necesaria una garantía o aval para la obtención del dinero rápido o préstamo sin nómina que otorgan los prestamistas privados, estos avales deben ser propiedades que no estén ligadas a cargas ni hipotecas. Pisos, edificios, hoteles, casas, locales, etc. pero nunca podrán ser posesiones cuya venta no sea por decirlo de alguna manera “asequible”, ya que suelen estar sujetas a constantes bajadas del precio; se trata normalmente de parcelas, solares o terrenos.

El usuario debe saber que siempre podrá obtener por parte de los prestamistas privados un crédito rápido o dinero rápido, préstamo con asnef o préstamos sin nómina que se encuentren en torno al 20% o 25% del precio fijado en la tasación del inmueble que se haya propuesto como aval o garantía. La cantidad mínima del préstamo sin nómina que se puede solicitar no tiene límite, pero siempre tendrá que ser superior a los 6000 € iniciales.

Los intereses de los préstamos particulares estarán en torno al 12% o 15% anual. Pero no tienen por qué ser satisfechos de esta manera, se pueden pagar de forma mensual, trimestral o incluso semestral.

El cliente siempre debe saber que está tratando con expertos inmobiliarios y financieros, por lo tanto todas las operaciones y gestiones están garantizadas por unos prestamistas privados que cuentan con experiencia y conocimientos en la materia. Esto confiere seguridad a nuestros usuarios y confianza en nuestras gestiones financieras.

El cliente gozará siempre de innumerables ventajas cuando decida solicitar un crédito rápido, dinero rápido, préstamo con asnef, etc. para sus necesidades personales, pues es posible hacer una anulación anticipada con un 0% de penalización; siempre y cuando ya se haya cumplido el primer año que es siempre obligatorio. Para todas estas operaciones siempre será un requisito indispensable efectuar una tasación oficial de la vivienda, la cual nuestra empresa de prestamistas particulares e inversores puede tramitar, siempre será por un precio bastante sufrido o económico; el usuario puede estar tranquilo pues prácticamente todas las gestiones serán llevadas a cabo por nuestros prestamistas particulares.

En lo referente a los temas legales y la confianza del consumidor puede tener en estas operaciones, debemos decir que todas las firmas se realizarán siempre ante la presencia de un notario, todo en la más extensa la legalidad vigente.

De hecho, dichas firmas podrán ser realizadas en cualquier tipo de la península, con ello queremos decir que no es necesario que el cliente tenga que desplazarse desde su lugar habitual de residencia. Proveemos asistencia en todo el territorio nacional incluidas las islas.

Además, dado que este tipo de créditos dinero rápido suelen ser solicitados casi siempre por motivos urgentes, podemos asegurar que nunca será necesario esperar más de 72 horas para poder tener el dinero en la mano. Nuestros prestamistas particulares garantizan una liquidez rápida y nunca, en ningún caso pediremos un pago por anticipado.

Siempre buscamos la viabilidad de las gestiones para obtener créditos rápidos, dinero rápido o préstamos sin nómina y las soluciones que ofrecemos a nuestros usuarios, para ello hacemos estudios y análisis concienzudos sobre el posible éxito o consecución de estas financiaciones privadas. Para llevarlo a cabo tan sólo le pediremos una nota simple del registro, es decir ligada a la propiedad que se ha de poner como garantía o aval.

El ministerio de sanidad y consumo regular y legisla todas estas actividades de créditos rápidos y préstamos con asnef con dinero privado, con ello queremos decir que el usuario debe estar tranquilo pues todas estas actividades gozan de cobertura legal y garantías de fiabilidad.

Para concluir, informamos que los pagos de nuestros honorarios pueden ser domiciliados por el banco o incluso se pueden ingresar en la cuenta de nuestros prestamistas particulares.